Opinión
Por
  • CARLOS TRIGOSO

S.D. Huesca

Son momentos duros, tristes por el descenso, nos hubiera gustado seguir en la máxima categoría. En los días complicados es cuando más se necesita a la familia y tengo a mi equipo como una familia. Todos juntos nos repondremos y "volveremos otra vez".

Aún tengo en la memoria, allá por junio de 2015, cuando Petón desde el balcón del casino, prometía llevar a nuestro equipo a primera división. La mayoría pensamos que solo era un deseo, un sueño. Pero no, esa promesa se cumplió, se hizo realidad y con el trabajo de muchos se consiguió llegar a primera, luchando con grandísimo equipos y siendo noticia en todo el mundo. No es necesario detallar todas las mejoras que el ascenso trajo consigo.

En la mayoría de las ocasiones, recordamos, agradecemos y alabamos a las personas cuando ya no están entre nosotros y debería ser una vida cuando le reconozcamos el bien hecho. Hay muchas personas que han contribuido a que nuestro equipo esté llevando el nombre de Huesca tan alto, dicho esto, y como estandarte y en representación de todas ellas, se debería reconocer en la figura de Petón su aportación al engrandecimiento de nuestra ciudad y provincia.

Por todo ello, solicito al excelentísimo ayuntamiento de Huesca, otorgue el nombre de una calle, no una calle cualquiera, una importante, una avenida con su nombre: Av. José Antonio Martín "Petón".