Opinión
Por
  • FERNANDO SEMPRÚN ROMEO (VITORIA GASTEIZ)

Respuesta real

Después del bochornoso espectáculo que nos han vuelto a ofrecer sus señorías en su afán de ocupar sillones y perpetuarse lo más posible en aposentar en ellos sus posaderas cuando les venga bien, el rey Felipe VI, que ya se las sabe todas, al igual que él y su familia los congresistas se van corriendo con sus pagas a disfrutar y el 95 por cien a esperar órdenes de las cúpulas de sus partidos que son quienes deciden, cuando sea el momento, el signo de su voto.

Por ello y como están las cosas soy de los que opinan que la disolución de las cámaras y el que se hiciesen nuevas elecciones, hubiera sido un ahorro para el erario público, e incluso algunos se hubiesen quedado en casa en expectativa de destino.

Se ríen a mandíbula batiente de la ciudadanía y aquí me las dan todas. Aprovechando que el ciudadano de a pie está buscando la fórmula de salir de la rutina diaria y haciendo cuentas para ver hasta donde puede llegar.

Son bastantes los millones que sus señorías han despilfarrado y lo van a seguir haciendo en este compás de espera que no tiene pinta de resolver los inquietantes problemas que señalan al país.