Opinión
Por
  • CARMEN BARDAJÍ

Así es la vida

Mientras los cristianos de Europa preguntan, como llevar a Dios a una sociedad que lo ha olvidado, en algunas partes de la tierra, nunca han oído hablar de Él. Así es todo en la vida.

Cuando unos van, otros ya vuelven, y viceversa. En una parte de Nueva Guinea, un misionero argentino, se puso a hablarles de Dios a estas personas que vivían al margen, sin saber que podía existir un ser así. Y decían: Pero de que nos está hablando Pues este Misionero del Instituto Encarnado, según la revista Misión, no lo para nada. Un inquieto, un emprendedor para hacer el bien, y su madre, todavía más santa, que sabía lo que iba a ocurrir con su hijo, y ahí lo mandó, a evangelizar por donde haga falta.

Ahora que conocemos más a Camilo Sesto, vemos que era una gran persona. Aún cantando y haciendo películas, si no eran los más cercanos, casi nadie sabía tanto de él. Pues resulta que era un genio, buena persona; pensó todo el tiempo en los demás, disfrutó con lo que hacía, pero para los demás. Era discreto y ya está. El caso es que dijo, que su música no moriría mientras él viviera. Y así es la cosa, porque ahora lo está conociendo mucha más gente y el siempre vivirá.

Cuando ves vidas así, piensas: Y para qué sirve todo lo demás.