Opinión
Por
  • PASCUAL ASCASO

Los 21 sentenciados del mismo color 21 sentenciados del mismo color

por los ERE de Andalucía, con 800 millones de fraude, ahí es nada, y con Chaves y Griñán a la cabeza de la hornada. Esto sí que es una "banda", como decía Rivera, y no precisamente una de las del tres al cuarto. Por fin se ha dado por concluido el largo periplo de investigación y con ello se ha conseguido el incremento de vecinos de la cárcel, en este caso del PSOE. Hasta ahora nos querían hacer ver que todos los de sus filas eran honrados y que lo de defraudadores y corruptos no iba con ellos sino que era cosa exclusiva de otros. Pues ya lo ve, señor Sánchez, como en todas partes cuecen habas y en su casa a calderadas. No se puede airear el pecado de los demás con tanto énfasis y con voz tan alta cuando en la propia casa tenemos mogollón de los de guante blanco. Por lo tanto no hay que alardear por no callar.

¿Cuánto ha hablado este partido político de eliminar corruptela y corruptos, llevándolo como bandera, para tratar de hacerse con el poder, cuando dentro de su propia casa tenían latente por resolver el caso más escandaloso de lo mismo ¿Qué dirán ahora sobre la corrupción ¿Bajarán el tono cuando de la misma hablen ¿Se habrán dado cuenta de que esta lacra no conoce de colores políticos sino de personas corruptas que están en todos los lados Si todos los corruptos de España formasen una peña, esta sería la más numerosa y la de mayor capital ilegal manejado. Los corruptos tienen a la corrupción como una profesión muy lucrativa y se va a seguir ejerciendo porque es el negocio más rentable. Ya lo verán. Habría que investigar a fondo para tratar de conseguir el antídoto adecuado para eliminar esta pandemia que a tantos hace ricos y como contrapartida a tantos pobres.

Me pregunto, señor Sánchez, ¿cuáles hubiesen sido los resultados electorales si esta sentencia escandalosa se hubiese conocido en víspera de las elecciones ¿No le ha venido cómo anillo al dedo el que la sentencia haya aparecido ahora.