Opinión
Por
  • CRISTINA VICEN ALTAFAL

Poda de árboles en la avenida Pirineos

Soy vecina de la Avenida Pirineos de Huesca, y me siento discriminada y ciudadana de segunda desde hace mucho tiempo en Huesca.

Este va a ser el tercer año que el Ayuntamiento "olvida" podar los árboles de dicha Avenida. Vivo en un segundo piso y las ramas de los árboles entran en mi balcón por lo que, no solamente no veo la calle, sino que además todos los días tengo que limpiar excrementos de palomas, hojas...

Llamé una mañana a Medio Ambiente pues había llovido, la avenida estaba llena de hojas y una señora mayor resbaló y estuvo a punto de caerse. Me dijeron que' tranquila, que este año la avenida estaba dentro del plan de poda...' ¿Para cuándo?

Por otro lado el mes pasado leí un artículo en el que ponía que había una partida especial para alumbrado navideño y que muchas calles, incluida dicha Avenida de los Pirineos, iban a tener luces en la mayoría de sus árboles. ¿Cuándo piensan instalarlas? ¿Cuando pase la Navidad?

Sí, señores responsables del Ayuntamiento, en este barrio pagamos luz e impuestos igual que el resto y ni en San Lorenzo, ni en Navidad se nota que hay fiestas. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Por favor, ténganos en cuenta y no se rían de nosotros.