Opinión
Por
  • DAVID PASARIN-GEGUNDE

PNV (Partido Globalista Vasco)

Siempre se ha debatido sobre la verdadera ideología del PNV-EAJ. Algunos lo encuadran en el ámbito de la democracia cristiana pero otros, los propios miembros de la organización, gustan de posicionarse en el ámbito de la socialdemocracia. También hay quien lo define como una organización política enfocada única y exclusivamente al poder. Todo por y para el poder. Y, francamente, no le ha ido nada mal.

Sin embargo algo ha cambiado desde la incorporación de los nacionalistas al Grupo Liberal y Demócrata ALDE en el Parlamento Europeo. Su verdadera ideología ha pasado a ser el globalismo. Un pensamiento que defiende" los interés globales por encima de los nacionales" según describe la propia Wikipedia. Los liberales europeos son uno de los brazos ejecutores de la política de fronteras abiertas y existen indicios que demuestran que los nacionalistas se han alineado con este bando.

Al igual que George Soros financia el barco Open Arms para fomentar la entrada de inmigración subsahariana a puertos europeos el gobierno vasco fleta el aita Mari para colaborar con los mismos objetivos. El lendakari también ha estado en Naciones Unidas, el gran órgano globalista por excelencia, defendiendo la entrada masiva de población foránea a nuestros territorios. Y el Gobierno Vasco, con el dinero de todos nosotros, ha puesto en marcha una maquinaria de ayudas sociales y un entramado de ONGs cuyo principal objetivo es atraer a población africana a Euskadi. Entre los principales grupos de perceptores de RGI se encuentran marroquíes (primera posición), nigerianos y senegaleses. Una entrada masiva de mano de obra no cualificada que desconoce nuestras dos lenguas y carece de formación en un momento en el que la tecnología está reduciendo los puestos de trabajo no cualificados y las fábricas se las llevaron, siguiendo los dictados de la comisión europea, a China.

Es, en definitiva, un error histórico que pagaremos todos cuando nuestro sistema de bienestar colapse, el euskera se diluya y nuestros valores como sociedad se desdibujen y desaparezcan. Justo lo que quieren las Naciones Unidas, Soros, los globalistas y la izquierda buenista, la desaparición de las identidades nacionales que forman el continente europeo. Esta parece ser la nueva ideología del PNV-EAJ.