Opinión
Por
  • TEÓFILO MARCO ESTELLA

Leyes absurdas

He leído que, en el Reino Unido, está prohibido morirse en el Parlamento. Porque la Cámara británica tiene estatus de palacio de la familia real, una muerte en el recinto obliga a enterrar al fallecido con los honores de los miembros de la Corona.

También he leído que en Alabama, donde se toman muy en serio las cosas en la Iglesia, están prohibidos los bigotes que pueden provocar la risa de los feligreses.

Y no será también absurdo pretender que sólo se pueda hacer gala de laicista-ateo, pero no se puedan mostrar públicamente símbolos religiosos, por ejemplo en la escuela pública, hospitales y en la misma calle, etcétera.

Se puede afirmar que cada uno decida su propia identidad sexual, pero no tanto que uno es varón o mujer por naturaleza biológica. La "no discriminación" a los que teniendo cuerpo de varón o de mujer dicen que son lo contrario, acaba discriminando a una mayoría de personas.

Por su naturaleza biológica la mujer tiene la pelvis más ancha que el hombre debido al canal del parto; y el cuerpo de la mujer produce óvulos, y el hombre espermatozoides.

Los que teniendo cuerpo de varón dicen que se sienten y quieren ser mujer, ¿su cuerpo producirá óvulos, y la mujer que dicen que siente y quiere ser hombre producirá espermatozoides Tal vez se pueda aplicar a esto el dicho popular: "Lo que Natura non da, Salamanca non presta".

Lo que sí hay que aplicar es el gran respeto a estas personas, porque los sentimientos y reacciones del cuerpo humano y de la mente son un gran misterio. Así que vivamos todos en paz sin leyes y prohibiciones absurdas.