Opinión
Por
  • CONCHITA DEL MORAL HERRÁNZ

Dios no está muerto

Hay comentarios e incluso personas atrevidas, pero con una gran ignorancia, afirmando que Dios no existe, que es un invento, por pocas luces que uno tenga, si se para a pensar y tiene buena voluntad llegaría a la conclusión que está en el error. Si Dios no existiera tampoco existiríamos nosotros, pues todas las criaturas hemos sido hechos y queridos por Dios.

Nuestros padres nos han dado el cuerpo pero, ¿quién nos ha infundido el alma, que es el principio de vida y el que nos mantiene en el ser Sólo Dios, entonces ¿por qué negar lo evidente Es una pena que en este siglo con tantos adelantos, haya personas que niegan lo verdadero. Estas personas se equivocan de plano, Dios es eterno, estamos hechos a su imagen y semejanza y Él es todopoderoso y quiere que todos nos salvemos y nos da los medios, si los aprovechamos bien, vamos por el camino correcto. Solo hay un Dios verdadero, el que dio la vida por nosotros muriendo en la cruz y quiere que todos vayamos al cielo, pero a veces nosotros lo despreciamos por egoísmo, cobardía y un largo etcétera.

Pienso que si contemplamos las maravillas que Dios ha hecho en el mundo: el firmamento, el hombre, la tierra en sí, las aves y mucho más, nos pasmaríamos y no negaríamos lo evidente, "otro gallo cantaría".