Opinión
Por
  • COSME CASTÁN CAMPO

Remar juntos en una dirección

Nuestro panorama es grave, lo sabemos todos los españoles que bastante tenemos, con la que está cayendo, y amenaza por llegar. Nadie tiene una solución para este dramático tiempo que nos toca vivir. Por lo que se hace preciso afrontarlo con fuerza y unión, es decir remando todos en una dirección.

Esta unión debería estar reflejada en el Congreso de los Diputados. Por desgracia no es así, y da mucha tristeza verlo. La oposición en vez de remar junto al Gobierno y más ahora que nos parece ver la luz al final del túnel, se niega rotundamente.

Una unión que es vital, visto el potencial y voracidad de nuestro común enemigo, el Covid 19. Por lo que urge que la oposición se muestre de manera "altruista" y decidida a colaborar, con el Gobierno y no como lo está haciendo, de forma, egoísta, tacaña, cicatera y con una clara falta de humanidad.

Donde se debería ver, generosidad, solo se percibe malicia e interés en atraer el voto, además de procurar desanimar al Gobierno, haciéndolos responsables de todos los males.

Viendo las intervenciones de la oposición, se denota estar fundamentadas en el odio, por lo que resultan negativas, como todo que se transmite desde ese sentimiento.

Quiero y necesito ser optimista, y lo soy al ver tantas y tantas personas de bien, que ejercen la Filantropía, que es donde están integrados los más hermosos valores del ser humano, que atesoran entre otros muchos colectivos, todos los trabajadores y trabajadoras de la Sanidad en nuestro País, hoy convertidos en nuestros héroes y ángeles. Son los-as que nos reconfortan y transmiten energías en positivo. Gracias por vuestro trabajo e inyección de fuerza y esperanza que todos los días recibimos, de vosotros-as.

En la confianza de que la oposición abandone esa proclama que parece unirlos a todos, convertida en su grito de guerra "Cuanto Peor Mejor". Nada esperanzadora por cierto.