Opinión
Por
  • FERNANDO MOYA MUÑOZ

Okupas

Últimamente solamente se habla del Covid, la Covid o como quieran llamarlo/a, aunque ya realmente, no sé si realmente existe.

Pero otro tema a tratar, y muy urgente, es el de los okupas.

Los okupas que realmente nos están arruinando son esos que entran en nuestras propiedades y no hay forma de desalojarlos, son esos que ocupan nuestra casa que tanto sudor y sangre les costó a nuestros abuelos y padres.

Realmente no sé si el problema para desalojarlos es de las fuerzas de orden público, o de nuestros políticos. Lo cierto es que ayer, en una peluquería rusa, en Benidorm, (donde últimamente habían invertido muchos rusos), ahora comentaban que están deseando vender, ya que tienen miedo a que cuando vuelvan a España se encuentren su casas ocupadas. Igual que los rusos lo harán muchas personas de otros países.

Todas estas personas son grandes fuentes de ingresos para los españoles, si se nos van y no invierten nuestra economía lamentablemente se verá muy, muy afectada, y lamentablemente nos veremos afectados todos los españoles. Ojalá que ustedes, que son grandes fuentes de información y excelentes comunicadores, algún día también se pongan por lo menos de acuerdo en una cosa. De acuerdo en defender a España y a los españoles. Por favor, machaquen, día y noche al gobierno para que urgentemente cambie la ley de los okupas. Quizá algún día, podamos volver a ser lo que fuimos, una España grande y libre.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, donde quieran que estén, y que sus palabras vuelen libres por las ondas y lleguen a nuestros políticos.