Opinión

Agradecimiento de la Residencia Avenida

Por
  • SANTIAGO COSCULLUELA TRASMONTAN Y FLOR Mª BAILE ARGUIS
OPINIÓNACTUALIZADA 24/12/2020 A LAS 01:00

Es habitual, desde hace nueve meses, leer en una página de prensa, escuchar en una emisora de radio o un programa de televisión un continuo goteo de agradecimientos a aquellas entidades, hospitales, profesionales que han atendido y ayudado a convivir con la covid-19.

Hoy, somos nosotros, Santiago Cosculluela Trasmontan, como director, y Flor Mª Baile Arguis, como coordinadora de la Residencia Avenida, quienes queremos agradecer públicamente y de antemano. Solicitamos disculpas por si nuestra memoria guarda para sí a alguien relevante y no aparece en estas líneas.

Muchas gracias a todo el personal médico, enfermería y administrativo del Centro de Salud del Perpetuo Socorro, encabezado por su coordinadora, la doctora Mónica Pascual, por estar ahí cada momento, ofreciéndonos y prestando sus servicios sin importar día u hora. Al Instituto Provincial de Salud Pública, epidemiología, a todos los familiares y amigos que han estado dándonos fuerza y ánimo para salir de esta horrible pero real pesadilla, sin dejarnos de la mano.

Al inmenso esfuerzo sobrehumano de todo el personal de la Residencia, que ha estado durante estos veintitrés días luchando sin apenas descanso, para proteger y cuidar a nuestros residentes, dejando a un lado a nuestro entorno personal externo… Sin todo este esfuerzo, no hubiera sido posible reflotar esta embarcación.

Siempre os adeudaremos la ternura y palabras de aliento por la atención revelada y evidenciar que el ser humano y su tragedia es lo importante.

Decir que seguiremos trabajando con la misma ilusión que antes para alcanzar nuestros objetivos. Muchas gracias por no abandonarnos.

Etiquetas