Opinión

Sin miedo, porque es el tiempo

Por
  • GERARDO HERNÁNDEZ ZORROZA
OPINIÓNACTUALIZADA 13/01/2021 A LAS 01:00

Maravillosa es la naturaleza que nos da sustento... llena de misterios. No caigamos en las redes de los que pretenden apropiarse de ella, que han alimentado el caldo de cultivo -y aplicado también el detonante- para que se produzcan las guerras; aquellos que se alimentan de nuestra división; que no conocen otra cosa que el miedo y la imposición; que pretenden seguir con su misma manera de hacer las cosas, con sus maquiavélicos planes, inviables a la larga, aunque generadores cada cierto tiempo de gran dolor y gran sufrimiento.

Pero los hemos descubierto, y cada día son más los que también lo hacen. No se sostienen sus mentiras, el fruto está maduro. No temáis mirar en las dos direcciones, hacia dentro y hacia fuera, ni pasar a la acción movidos desde nuestra esencia, desde ese "corazón" que nos alimenta con su gracia.

Un abrazo a todos, buenas noches oscuras, que tienden a su fin, y felices y luminosos días que comienzan para quienes decidan apuntarse a este renacer de la humanidad, que, nada tiene que ver con el reset que anuncian las fuerzas siniestras.

Etiquetas