Opinión
Por
  • GERARDO HERNÁNDEZ ZORROZA

Sin miedo, porque es el tiempo

Maravillosa es la naturaleza que nos da sustento... llena de misterios. No caigamos en las redes de los que pretenden apropiarse de ella, que han alimentado el caldo de cultivo -y aplicado también el detonante- para que se produzcan las guerras; aquellos que se alimentan de nuestra división; que no conocen otra cosa que el miedo y la imposición; que pretenden seguir con su misma manera de hacer las cosas, con sus maquiavélicos planes, inviables a la larga, aunque generadores cada cierto tiempo de gran dolor y gran sufrimiento.

Pero los hemos descubierto, y cada día son más los que también lo hacen. No se sostienen sus mentiras, el fruto está maduro. No temáis mirar en las dos direcciones, hacia dentro y hacia fuera, ni pasar a la acción movidos desde nuestra esencia, desde ese "corazón" que nos alimenta con su gracia.

Un abrazo a todos, buenas noches oscuras, que tienden a su fin, y felices y luminosos días que comienzan para quienes decidan apuntarse a este renacer de la humanidad, que, nada tiene que ver con el reset que anuncian las fuerzas siniestras.