Opinión
Por
  • Diario del Altoaragón

Huesca La Magia se reinventa

Elisa Sancho, vicepresidenta de la Diputación provincial de Huesca, que ha sido la encargada de recoger los tres galardones junto a otros representantes de la DPH.
Elisa Sancho, vicepresidenta de la Diputación provincial de Huesca, que ha sido la encargada de recoger los tres galardones junto a otros representantes de la DPH.
S.E.

SIN PERDER la esencia de aquella campaña de hace más de 30 años, que lució en su camiseta en la ACB nuestro CB Peñas en la temporada 86/87, ‘Huesca la Magia’ se reinventa año tras año y se alza con tres galardones en los premios Agripina, de gran prestigio y que ensalzan la innovación publicitaria y el talento creativo. TuHuesca y la Diputación Provincial de Huesca han conseguido por segundo año consecutivo la distinción a la mejor campaña publicitaria de España con los spots de ‘Huesca la Magia 2022’. Seguramente mucho habrá tenido que ver la apuesta por el concepto de la psicología inversa con el lema ‘No vengas a Huesca’, que, sin duda, ha generado el efecto contrario. Nadie duda del potencial turístico que tiene nuestra provincia, por la espectacularidad de su paisaje, con los maravillosos contrastes entre la alta montaña y el desierto de los Monegros, por su patrimonio, su gastronomía... Pero hay que saber venderlo. Y TuHuesca sabe.

La campaña ‘Huesca la Magia’ recibió tres galardones de los premios Agripina y, sin duda, triunfó en Sevilla, donde se celebró la gala. Pero esto solo significa que ha triunfado en todo el mundo para haber sido merecedora de estas distinciones. De hecho, solo durante los tres meses de verano, la campaña alcanzó la increíble cifra de más de 60 millones de impactos, y casi 18 millones de cuentas únicas. ¡Enhorabuena! a TuHuesca y Diputación Provincial por el trabajo. Además, es para fecilitarse toda la provincia, que tiene las puertas abiertas de sus ciudades, pueblos, caminos y establecimientos de ocio y restauración para seguir acogiendo a todos los visitantes que lleguen. Pero no, mejor, no vengas a Huesca.