Opinión
Por
  • Diario del Altoaragón

Premios Peón

Elena Puértolas, directora de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, recogió la distinción.
Elena Puértolas, directora de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, recogió la distinción.
Laura Trives

LA FUNDACIÓN REY ARDID nació para acompañar a las personas más vulnerables de la sociedad, ayudarlas en su camino o integrarles en una sociedad mejor, más rica, abierta y diversa para alcanzar el reto de tener una vida útil, plena y digna. Así se definen desde la propia organización, que ayer entregó el premio Peón Flexibilidad 2022 a este diario como reconocimiento a nuestra labor de difusión y sensibilización de las iniciativas sociales que muestran flexibilidad y tolerancia en el desarrollo de la identidad y la diversidad de toda la sociedad altoaragonesa.

Gracias. Gracias por el reconocimiento que nos impulsa a continuar trabajando en la misma línea, en la que se trabaja ya desde hace muchos años, como parte de la línea editorial de este medio desde el convencimiento de contribuir a formar una sociedad más igualitaria, más justa, inclusiva y diversa.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN cuenta con secciones especiales para visibilizar causas sociales como ‘Más de 4.000’, donde cuentan su experiencia usuarios de diversas entidades sociales, como la del Voluntariado o ‘Igual Dá’, esta última escrita directamente por los usuarios de las entidades que componen la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad, que forma el equipo de Reporteros CADIS, que han entrevistado a personas como Rozalén o Carlos López Otín para este diario. Por ello, el premio es extensivo a todos los que ayudan en esa labor de difusión y ese compromiso con la sociedad altoaragonesa. Con todo, la información sobre estas cuestiones no se queda solo en esas secciones sino que es transversal y recorre todo el periódico, que es la manera más natural de integrar. Gracias a la Fundación Rey Ardid.