Sociedad

ACTIVIDADES SOCIALES

La Peña Os" Casaus de Huesca amplía sus actividades

El domingo realiza una excursión al Salto de Roldán

La Peña Os" Casaus de Huesca amplía sus actividades
La Peña Os" Casaus de Huesca amplía sus actividades
R.G.

HUESCA.- La Peña Os" Casaus de Huesca continúa con su amplia agenda de actividades preparada para los meses de enero y febrero. Así, el próximo sábado día 26 se llevará a cabo una sesión de Teatro en la Peña. A las 19 horas, tendrá lugar una representación por parte de Irene Flores y Carmen Raso, del sainete cómico El buen tempero.

Se trata de "un rato para disfrutar con este entremés baturro cuyo autor es Luis L. Allué", indican desde la peña.

Para el domingo 27 se ha organizado una excursión al Salto de Roldán, con salida a las 9 horas desde la peña. El programa de la jornada incluye la subida a la peña San Miguel, visita al refugio de Peña Guara de Bensué y comida. A continuación, el grupo se dirigirá a la cueva de Ártica, la cueva del Toro, para regresar seguidamente a Huesca.

Además, en este mes de enero han regresado a la Peña Os' Casaus las actividades de acuarelas (de 16:30a 19 horas) y bailes de salón (20 horas) los lunes, las sesiones de corte y confección (de 16 a 18 horas) y el teatro (de 20 a 21 horas), los martes, y los cantos de la coral, cada miércoles (de 20 a 21 horas). Para los jueves hay clases de yoga (de 19 a 20 horas) y los viernes regresan los bailes de salón (de 20 a 21 horas).