Sociedad

NUEVO PROGRAMA

Carme Chaparro estrena el 18 de febrero "Cuatro al día"

Mediaset pone fecha a la primera entrega de este programa de actualidad

Carme Chaparro estrena el 18 de febrero "Cuatro al día"
Carme Chaparro estrena el 18 de febrero "Cuatro al día"
CUATRO

HUESCA.- Cuatro al día, el nuevo magacín de Cuatro con Carme Chaparro, ya tiene fecha de estreno. Será el lunes 18 de febrero cuando este formato llegue a las tardes del canal para repasar, a lo largo de tres horas, toda la actualidad del día, tal y como ha informado Mediaset.

Para ello, Chaparro contará con Santi Burgoa como copresentador. Periodista y actor de doblaje, en los últimos tiempos ha conducido tanto espacios de sucesos como deportivos para cadenas como Trece y Aragón TV.

Ahora, sin embargo, dará el salto a la primera división televisiva con este programa que tendrá, por otro lado, el reto de competir con Más vale tarde (La Sexta) y resucitar la maltrecha franja de tarde de Cuatro.

En la primera promo de Cuatro al día, Chaparro hizo una especie de declaración de intenciones sobre lo que quieren que sea el programa. "Cuatro al día. Un reto. La vida sin filtros. Mostraremos tu historia real, cambiante. A veces cruel, a veces divertida", inicia su breve presentación Chaparro, señalando luego al enorme videowall del plató para explicar que "esta gran pantalla nos llevará al centro de la actualidad. Nuestro equipo, a pie de calle. Con sol, con nieve, con lluvia". "Donde tengas que contarnos algo, allí estaremos. Tú serás parte activa de este programa con tus redes sociales. Te espero en Cuatro al día", concluye la presentadora.

En cuanto al equipo de reporteros, Adela Úcar es el rostro más popular. La bilbaína regresa a Cuatro tras su etapa de 4 años al frente de 21 días, rol que heredó de Samanta Villar y dejó, en 2014, en manos de Meritxell Martorell. Tras esta aventura en la cadena de Mediaset, Úcar fichó por ETB para conducir el formato El impostor y colaborar posteriormente en Sin ir más lejos. Antes había formado parte del equipo de Discovery y había sido reportera de Españoles en el mundo de La 1 y Mucho viaje de La 2.

Etiquetas