Sociedad

CONCURSO

David Bustamante se suma a Tomatito como asesor de "La Voz Senior"

José Mercé y Antonio Carmona también acompañan a los "coach" del programa

David Bustamante se suma a Tomatito como asesor de "La Voz Senior"
David Bustamante se suma a Tomatito como asesor de "La Voz Senior"
S.E.

HUESCA.- Después de conocer el nombre de todos los asesores de La Voz Senior, solo queda por saber la fecha de estreno del programa. El portal Vertele adelantó hace unos días que Tomatito sería el acompañante de David Bisbal en la batalla del concurso. El guitarrista flamenco, por tanto, será uno de los ayudantes de "las batallas" de la inédita edición Senior. Antena 3 ha confirmado el resto de artistas que compartirán labor en el formato.

Antonio Carmona asesorará a Paulina Rubio, David Bustamante a Pablo López (repitiendo pareja de La Voz Adultos), y José Mercé será quien ayude a Antonio Orozco.

Será la primera vez que La Voz Senior se emita en España, con cuatro únicas galas: "dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá al primer ganador".

Las batallas ya han comenzado a grabarse, de una edición que contará con concursantes de más de 60 años, que buscarán la oportunidad de sus vidas habiendo alcanzado ya la tercera edad. Como ocurre en La Voz de adultos, en la segunda fase del programa los "coaches" contarán con asesores elegidos por ellos mismos, que les ayudarán una vez hayan formado a sus equipos en las Audiciones a ciegas.

Serán de quienes reciban una segunda opinión con la que seguir sacando el potencial de sus "talents". Antena 3 todavía no ha desvelado cuándo se emitirá este espacio pensado para mayores y tampoco lo ha hecho con La Voz Kids.

Etiquetas