Sociedad

SOMOS NOVIOS

Somos Novios se engalana para la gran gala del domingo día 10

Últimos días de inscripción para disfrutar de una velada magnífica con sorteos

Somos Novios se engalana para la gran gala del domingo día 10
Somos Novios se engalana para la gran gala del domingo día 10

HUESCA.- La gran gala final de Somos Novios se celebra este domingo día 10 de febrero y las parejas interesadas todavía están a tiempo de inscribirse mediante los cupones del diario (participarán en los más suculentos regalos de los patrocinadores) o bien a través del correo electrónico infodiario@diariodelaltoaragon.es o de las redes sociales twitter en @altoaragon o en Facebook en el sitio de Diario del Altoaragón, en estos últimos casos en las pestañas de mensajes directos con el fin de preservar la privacidad.

EN ESTE ENLACE, LOS PATROCINADORES

En todos los casos, habrá que adjuntar nombre y apellidos de la novia y el novio, email, teléfono móvil de contacto y fecha de la boda.

La velada organizada por DIARIO DEL ALTOARAGÓN, que comenzará a las 11:30 horas en el Hotel Abba Huesca, contará con un gran número de alicientes. En primer lugar, la celebración de una ceremonia que simulará con fidelidad la fórmula de un enlace civil, y que se desarrollará en el salón social del hotel. Será a las 12 de la mañana

A continuación, los asistentes se dirigirán al gran salón de este hotel, donde estarán prestos a atender a los novios todos los patrocinadores: Ama Visión Digital, El Arcón Hogar, Hotel Abba Huesca, La Compañía de Gales, Laysa Belleza y Bienestar, Lorenzo Ara Joyero, Modas Rivas, Sonido 54, Usón Floristas y Viajes Azul Marino.

En una fiesta amena y dinámica, con magnífica música de saxo y buena gastronomía, se irán presentando los patrocinadores, que además ofrecerán magníficos regalos para los sorteos entre los cupones publicados y enviados en el diario.

Quienes no hubieran tenido tiempo de votar de esta manera también tendrán la oportunidad de participar en la rifa de varios paquetes de experiencias.

En todos los casos, las reglas se atienen a las bases, de tal manera que los afortunados sólo podrán recibir uno de los regalos.

La fiesta se extenderá hasta primeras horas de la tarde, con música, buenas viandas, bebida y la oportunidad de hacerse preciosas fotografías preboda en el photocall o con un coche de época. Todo absolutamente de ensueño.