Sociedad

III JORNADA LAURENCIANA

La Asociación "Huesca, Cuna de San Lorenzo" organiza un viaje a Roma

El objetivo es participar en la III Jornada Laurenciana del próximo 25 de abril

La Asociación "Huesca, Cuna de San Lorenzo" organiza un viaje a Roma
La Asociación "Huesca, Cuna de San Lorenzo" organiza un viaje a Roma
EFE

HUESCA.- La Asociación "Huesca, Cuna de San Lorenzo" está organizando un viaje a la ciudad de Roma, con el fin de participar en la III Jornada Laurenciana que se celebrará el próximo 25 de abril, que está organizada por la parroquia de San Lorenzo Extramuros de Roma y en la que se espera que se reúnan en torno a las 400 personas.

Informa dicha entidad oscense que está previsto tomar un vuelo desde Madrid el próximo día 24 de abril (miércoles) y regresar el domingo 28.

La jornada del 25 se centralizará en la Basílica de San Lorenzo Extramuros, de Roma, lugar donde se encuentra el sepulcro del diácono español. Posteriormente se visitará la iglesia de San Lorenzo in Panisperna, ubicada en el lugar de un templo del siglo IV, donde fue su martirio.

En el resto de jornadas se visitarán el Vaticano y otros lugares emblemáticos de la capital italiana.

El viaje está abierto a cuantas personas deseen inscribirse. Para formalizar la inscripción, así como para cualquier información, pueden dirigirse a Viajes Olimpo (Ramiro El Monje 9), teléfono 974 03 11 48. El plazo de preinscripción finalizará el 28 de febrero.

Etiquetas