Sociedad

PROGRAMAS

Los "asaltos" de "La voz" llegan esta semana a Antena 3

Carma Chaparro se estrena este lunes como presentadora de "Cuatro al día"

Los "asaltos" de "La voz" llegan esta semana a Antena 3
Los "asaltos" de "La voz" llegan esta semana a Antena 3
MEDIASET

HUESCA.- Comienzan los "asaltos" de La voz, que emitirá Antena 3 los lunes y martes durante las tres próximas semanas. Los concursantes se enfrentarán en grupos de cinco voces y sólo quedarán dos, pero los tres que no sean salvados pueden ser "robados" por otro "coach".

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López contarán en esta fase previa a la "batalla final" con el asesoramiento de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez, respectivamente.

Cuatro estrena esta semana nuevo contenido de actualidad con Cuatro al día, que engloba el programa que de lunes a viernes a las 17:30 horas que presentará Carme Chaparro y el que los fines de semana conducirán Roberto Arce y Marta Reyero.

La actualidad política, las noticias más relevantes que sucedan en distintos puntos de España ofrecidas por un equipo de reporteros, reportajes sobre temas como consumo, salud y bienestar, y entrevistas con personajes conocidos y anónimos.

Last Week Tonight with John Oliver regresa con su sexta temporada a HBO a partir de este lunes para ofrecer una mirada satírica a las noticias, la política y la actualidad.

Además, la plataforma estrena el domingo su película original O.G., en la que Louis, un preso de máxima seguridad con 24 años de condena, se enfrenta a sus últimos días antes de su liberación cuando conoce a un joven recluso con el que inicia una amistad no exenta de complicaciones. Ese mismo día ofrece el documental It"s a Hard Truth, Ain"t It , dirigido por 13 reclusos que estudian cine en la cárcel.

También estrena este martes el documental United Skates, sobre la movilización de miles de personas en Estados Unidos contra el cierre de las últimas pistas de patinaje sobre ruedas.

Netflix apuesta desde el viernes por la serie musical argentina Go! vive a tu manera, que narra la historia de una chica talentosa y valiente que consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, donde tendrá como rival a la hija del dueño.

De la emisión de la ceremonia de los Oscar en directo, y la previa alfombra roja, se encargan en Movistar+ en la madrugada del próximo domingo al lunes María Guerra y Pepa Blanes desde las 23:00 horas.

Toda esta semana, entre este lunes y el viernes a las 15:30 horas, habrá doble sesión de los títulos ganadores del Óscar en 2018, mientras que el sábado y el domingo se emitirán algunas de las películas, cortos y documentales nominadas en esta edición.

FOX Life estrena el miércoles a las 23:00 horas la tercera temporada de Bull, que se centra en los nuevos retos de su protagonista, el doctor Jason Bull (Michael Weatherly) y su particular modo de preparar psicológicamente a los encausados en un juicio.

Canal Hollywood dedica una programación especial a los Oscar desde este lunes al viernes con la emisión a las diez de la noche de películas ganadoras como Leyendas de pasión o L.A. Confidencial.

TCM también centra su programación semanal en los premios del cine por excelencia, con la emisión de cintas premiadas en distintas categorías: mejor película en lengua no inglesa, mejor fotografía, guionistas, actrices, actores, directores y mejor película.

Etiquetas