Sociedad

SORTEOS

La Bonoloto deja más de 67.000 euros en Barbastro

El vendedor cree que el ganador puede ser "de esta comarca o limítrofes"

La Bonoloto deja más de 67.000 euros en Barbastro
La Bonoloto deja más de 67.000 euros en Barbastro
Á.H.

BARBASTRO.- El sorteo de la Bonoloto ha dejado 67.251,79 euros en Barbastro donde se selló uno de los tres boletos de la combinación ganadora con los números 14-17-26-30-36-45, complementario el 2 y reintegro el 4, para tres acertantes de segunda categoría. La venta se realizó en el Despacho Receptor número 40075 que regenta Ángel Nasarre -portavoz del grupo municipal Ciudadanos- en el Centro Comercial Alcampo, en la carretera N-240 Tarragona-San Sebastián.

Nasarre desconoce quién es el cliente afortunado pero sospecha que "debe ser de esta comarca o de las limítrofes" y está satisfecho porque en su Despacho se han dado varios premios, "hace diez años hubo un premio de un millón de euros en la Primitiva, hace seis uno de Bonoloto, además del quinto premio en Navidad del año pasado". Los efectos prácticos se notan, "ayuda en las ventas, la gente viene más y te das a conocer. Por otra parte, está la propia satisfacción del vendedor".

El Despacho abierto en el año 2006 lo regentó su madre que ha pasado el testigo a Ángel en el ámbito de una familia a quien se recuerda por su trayectoria anterior en el Bar Victoria durante 38 años hasta el cierre en mayo de 2016.