Sociedad

TELEVISIÓN

Nova estrena un concurso de cocina con famosos, "El sabor es ciego VIP"

Humoristas, cantantes y actores se ponen desde hoy ante los fogones en este nuevo programa

Nova estrena un concurso de cocina con famosos, "El sabor es ciego VIP"
Nova estrena un concurso de cocina con famosos, "El sabor es ciego VIP"
S.E.

MADRID.- Leo Harlem, Lucía Gil y Roko, entre otros, se enfrentarán a un reto culinario propuesto por el cocinero David de Jorge en el nuevo formato de cocina con famosos El sabor es ciego VIP, que se estrenará este sábado en Nova.

Tras la temporada anterior con concursantes aficionados y anónimos, el televisivo David de Jorge vuelve a ejercer de jefe de cocina en el programa producido junto a Bainet TV y basado en el formato internacional Blind Taste, informó el viernes la cadena en una nota.

Los famosos tendrán que confeccionar las recetas que De Jorge les proponga con los mismos ingredientes y utensilios y durante un tiempo establecido, pero sin la posibilidad de probar los platos, ya que después puntuarán a ciegas los preparados por ellos mismos y sus contrincantes.

Quien más puntos acumule durante los programas en los que participe obtendrá un premio de 2.000 euros destinado a ayudar a la oenegé o fundación con la que quiera colaborar.

El sabor es ciego VIP se conforma de ocho entregas divididas en una primera serie, en la que se enfrentarán el humorista Leo Harlem, los actores Nerea Garmendia y Óscar Terol y la cantante Roko; y una segunda con las cantantes Soledad Giménez y Lucía Gil y los intérpretes Pepón Nieto y David Fernández.