Sociedad

NUEVO CONCURSO

Cuatro dedica los miércoles al nuevo concurso repostero con Jesús Vázquez

El veterano presentador define "Bake off" como "precioso, emocionante y fácil de ver"

Cuatro dedica los miércoles al nuevo concurso repostero con Jesús Vázquez
Cuatro dedica los miércoles al nuevo concurso repostero con Jesús Vázquez
CUATRO

MADRID.- Tan solo faltan unas horas para el estreno de Bake off, el nuevo concurso de repostería de Cuatro para la noche de los miércoles que su presentador, Jesús Vázquez, define como "precioso, emocionante y fácil de ver".

El programa, versión del británico The Great British Bake Off que promedió un 30 % de cuota de pantalla en el Reino Unido, se emitirá durante diez semanas en las que doce concursantes lucharán por los 50.000 euros de premio y la publicación de un recetario.

La decisión estará en manos de Betina Montage, la reina de la pastelería americana y de colores; el experto en masas Dani Álvarez y el maestro chocolatero Miquel Guarro.

"No es mi mundo, no conocía prácticamente nada exceptuando los típicos postres que haces en casa", reconoció este martes durante su presentación Jesús Vázquez, quien se tomó este trabajo como "un reto interesante" con la confianza del éxito "brutal" logrado por el espacio en los 31 países de los cinco continentes donde se ha emitido, especialmente en el Reino Unido.

Por ello el presentador de la versión española aspira a emular al original británico logrando que los espectadores se enganchen a unos concursantes "de todas las edades, clases sociales y de países o profesiones distintas" que sólo tienen en común "mucha pasión por la pastelería" y a las "emocionantes historias" que viven en el programal