Sociedad

ANIVERSARIO

Alcohólicos Anónimos celebra en Binéfar su XV aniversario

La entidad ha organizado un encuentro para el 9 de marzo

Alcohólicos Anónimos celebra en Binéfar su XV aniversario
Alcohólicos Anónimos celebra en Binéfar su XV aniversario
S.E.

HUESCA.- Alcohólicos Anónimos, Grupo Monzón ha organizado para el día 9 de marzo a las 17 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar, una información pública, para celebrar el XV Aniversario del Grupo Monzón.

Esta reunión está abierta a toda la sociedad y sirve para informar de la actividad de este colectivo. La sesión es abierta a toda la sociedad. El Ayuntamiento de Binéfar ha colaborado con esta actividad cediendo las instalaciones municipales para este evento. Cada domingo por la mañana en el edificio parroquial en la Calle Transcolegial de Monzón, desde las diez hasta las doce hay reuniones.

Esta es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. Igualmente el mismo día y en idéntico horario se reúne el grupo de Familiares de Al-Anon, quienes a diario conviven con enfermos alcohólicos. Desde el Grupo Monzón se atiende a las comarcas de Litera, Cinca Medio, Ribagorza, Somontano, Sobrarbe y Bajo Cinca.

En el Alto Aragón hay grupos que se reúnen de forma regular en Huesca, Monzón y Sabiñanigo.