Sociedad

NUEVA SEDE

"Aragón Noticias 1" celebra el estreno de la nueva sede de la CARTV en Huesca

El informativo se emitió ayer desde diferentes puntos de la capital altoaragonesa

"Aragón Noticias 1" celebra el estreno de la nueva sede de la CARTV en Huesca
"Aragón Noticias 1" celebra el estreno de la nueva sede de la CARTV en Huesca
P.S.

HUESCA.- Aragón TV emitió este miércoles "Aragón Noticias 1" (14:00 horas) íntegramente desde Huesca para estrenar las nuevas instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en la ciudad.

Mirtha Orallo y Javier Gastón presentaron el informativo de la cadena autonómica desde un plató instalado en la plaza de Navarra de Huesca. El bloque de deportes, presentado por Sergio Melendo, se realizó desde el estadio de El Alcoraz, mientras que Nùria Seró dio paso a la información meteorológica desde una azotea de la capital oscense.

A lo largo del informativo se realizaron conexiones con la nueva delegación de la CARTV en Huesca para mostrar a los espectadores el espacio en el que trabajan los equipos de los diferentes programas de Aragón TV y Aragón Radio.

Junto con la información general de Aragón, del resto de España y del mundo, Aragón Noticias 1 prestó una especial atención a diferentes asuntos del interés más cercano de los oscenses. Además, se realizó un repaso de los principales hitos informativos de la provincia de Huesca en los casi 13 años de andadura de la cadena.

La nueva sede de la CARTV en Huesca está situada en el nº 2 de la plaza Inmaculada, ocupa un superficie útil de 334 metros cuadrados y cuenta con redacción, estudio y cabina de producción de radio, sala de edición de televisión, despacho, sala reuniones, office, vestuario, almacenes y sala técnica de equipos.