Sociedad

GASTRONOMÍA

La Escuela de Hostelería de Guayente oferta tres menús de los Pirineos

Ofreció el primero este miércoles día 6 y los siguientes se darán los miércoles 13 y 20 de este mes

La Escuela de Hostelería de Guayente oferta tres menús de los Pirineos
La Escuela de Hostelería de Guayente oferta tres menús de los Pirineos
S.E.

HUESCA.- La Escuela de Hostelería de Guayente, en Sahún presenta este mes tres menús, elaborados por sus alumnos y a disposición del público, "basados en la tradición gastronómica de nuestro valle. Cocina de montaña hecha en el corazón del Pirineo".

El primero se pudo degustar este miércoles día 6 y los otros dos serán ofrecidos los miércoles 13 y 20 de marzo, mejor con reserva previa.

El de este miércoles incluía Flan de tomate y queso benasqués; Judiones de Señiú con royal de boletus; Albóndigas de caza con almendras y ajaceite de patata de Chía; Crema de vainilla y merengue de caramelo,

El del 13 de marzo: Paté de llitón con salsa de chordons; Recao de Villanova; Trucha a la brasa con fritada de carbasa; Calabaza, nueces y canela

Y el del 20 de marzo: Tortetas y chiretas caseras; Bacalao ajoarriero; Espalda de conejo farsiu con seba caramelizada; Queso de Saravillo con frutos rojos.

CONGRESO EN HUESCA A FINAL DE MES

La Escuela de Hostelería de Guayente junto con las de Huesca y Tarbes participarán en el Congreso del producto y la gastronomía de los Pirineos, que se celebrará en la capital altoaragonesa, en su segunda edición, del 23 al 26 del presente mes.