Sociedad

SERIE

Concluye el rodaje de "The Witcher" en Gran Canaria

La producción de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, se estrenará este año

Concluye el rodaje de "The Witcher" en Gran Canaria
Concluye el rodaje de "The Witcher" en Gran Canaria
S.E.

LAS PALMAS.- El rodaje de la serie The Witcher, que Netflix estrenará este año 2019, ha finalizado en la isla de Gran Canaria, donde su última jornada de grabación se ha realizado en la zona de Guayedra.

La serie, que estará protagonizada Henry Cavill -el Superman de 2013-, está basada en la saga de novelas fantásticas del polaco Andrzej Sapkowski y para la primera temporada se han previsto ocho capítulos en los que habrá gran presencia de la isla, según informó la institución insular en nota de prensa.

La serie se ha rodado en parte en Gran Canaria después de que lo propusiera su productor, Simon Emmanuel, quien ya había visitado anteriormente la isla para filmar parte del largometraje Fast&Furious 6.

Por ello, y durante nueve días, la productora ha rodado en puntos conocidos de la isla, tales como Maspalomas, el Roque Nublo, Cuevas Blancas, Tamadaba y Agaete.

El reparto de esta primera temporada lo completan junto a Henry Cavill, Freya Allen, Anya Cholatra, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musial, Wilson Radjou-Pujalte y Anna Shaffer.

OTRAS FICCIONES

El rodaje de esta ficción se une a los de otra serie de televisión escandinava que comenzará la próxima semana, así como a otra de coproducción finlandesa-alemana que se encuentra en fase de preproducción y que se rodará el próximo mes de abril.

Etiquetas