Sociedad

ANIVERSARIO

El hotel San Ramón del Somontano celebra 10 años con unas jornadas de tapas

Se mantendrán hasta el día 21 de marzo e incluyen una selección de vinos de Bodega Pirineos

El hotel San Ramón del Somontano celebra 10 años con unas jornadas de tapas
El hotel San Ramón del Somontano celebra 10 años con unas jornadas de tapas
Á.H.

BARBASTRO.- El Hotel San Ramón del Somontano celebra su décimo aniversario con jornadas de tapas maridadas con vinos de Bodega Pirineos desde el pasado miércoles hasta el próximo 21 de marzo, en la cafetería del establecimiento que regenta la empresa familiar Construcciones Salamero.

En la presentación de las jornadas, el maitre y sumiller Rubén Subirés se refirió a la propuesta como "una acción especial para fidelizar la clientela con motivo de una década de trayectoria ascendente consolidada". Javier Fillat, director de Imagen de Bodega Pirineos, valoró los cuatro vinos seleccionados para esta propuesta del chef Jonathan Aldea que incluye el concurso para los clientes.

Las tapas especiales para celebrar el décimo aniversario son: Empanadilla de vieiras y ponzu, Buñuelo de bacalao y montsec, Pan bao y Confit de pato, champiñón y crujiente de jamón. Se maridan con vinos, 3404 Tinto, 3404 Blanco, Pirineos Gewürztraminer y Señorío de Lazán Crianza.

El autor de la propuesta gastronómica resaltó "los toques propios y la explosión de sabores característicos". Los participantes tendrán un 2x1 en visita guiada a Bodega Pirineos y la persona que gane el concurso, un lote de vino, una hora de spa y cena en el restaurante San Ramón.