Sociedad

PROGRAMACIÓN

Telecinco "amenaza" a "La Voz" con "La que se avecina"

La cadena de Mediaset empieza a anunciar el esperado regreso de su comedia

Telecinco "amenaza" a "La Voz" con "La que se avecina"
Telecinco "amenaza" a "La Voz" con "La que se avecina"
MEDIASET

HUESCA.- El 21 de diciembre de 2017 fue el último día en el que Telecinco emitió un capítulo de estreno de La que se avecina. Y un año y casi tres meses después, la cadena de Mediaset vuelve a promocionar el esperado regreso de su exitosa comedia. Como puede también verse en su página web, Telecinco ha lanzado una promo en pantalla para ir movilizando a los fans de LQSA. Por el momento no acota la fecha de estreno, y sólo vuelve a situar que será "próximamente". Pero según informa el portal Vertele, sin que Mediaset ponga fechas, parece ser que la vuelta de La que se avecina se producirá el miércoles 20 de marzo, contra los Directos de La Voz en Antena 3.

El final de las galas grabadas de La Voz y su paso a la fase de Directos ha generado un efecto en cadena. Lo primero, porque Antena 3 anunció que su talent se mudaba a la noche de los miércoles con una sola gala semanal, dejando el lunes (para el estreno de 45 Revoluciones) y el martes (para el de Allí Abajo). Al mismo tiempo, Mediaset también movió ficha "liberando" su noche del miércoles, tanto en Telecinco pasando su serie Secretos de Estado al martes como en Cuatro trasladando Bake Off a la misma noche del martes.

En resumen, Telecinco ha aprovechado para reestructurar su parrilla y dejar un "hueco" libre en su prime time del miércoles, que se ha convertido en una noche clave para frenar a La Voz. Y justo en medio de esa incertidumbre, comienza a promocionar el regreso de La que se avecina.

Sin embargo, Telecinco puede estar preparándose el futuro a medio plazo, y no de forma inmediata. La cadena de Mediaset podría optar por seguir duplicando las galas de GH Dúo, en vez de en martes y en jueves como hasta ahora, en miércoles y en jueves. A favor, están las excelentes audiencias que está logrando el reality, que ya ganaba en los martes a La Voz.

Etiquetas