Sociedad

ACTIVIDADES

Sangarrén vive sus Jornadas Culturales con actividades hasta el 22 de junio

La Asociación Cherada ha organizado desde conferencias y talleres a una excursión y una exposición

Sangarrén vive sus Jornadas Culturales con actividades hasta el 22 de junio
Sangarrén vive sus Jornadas Culturales con actividades hasta el 22 de junio
S.E.

HUESCA.- La localidad monegrina de Sangarrén vive este mes de marzo y hasta el próximo 22 de junio unas variadas Jornadas Culturales con actividades de todo tipo y para todas las edades, organizadas por la Asociación Cultural Cheradad.

LA JORNADA CULTURAL EN IMÁGENES, EN ESTA GALERÍA

Tras la conferencia el pasado 8 de marzo sobre salud, alimentación y ciencia a cargo de Iva Marqués, la intervención de Nieves Escolán sobre lesiones en la piel el 9 y el taller de defensa personal a cargo de Alberto González, preparan para este sábado una fiesta infantil con juegos musicales, animación, baile y taller de globoflexia a partir de las 11.30 en el local del Ayuntamiento y la plaza. El mismo día además será la comida de la Asociación y por la tarde se celebrará una yincana.

Las actividades continuarán el sábado 6 de abril en el local social con la proyección a las 20.00 de documentales sobre Canfranc y Biescas elaborados por Proyecciones Iris. Al día siguiente, a las 14.00 horas se celebrará una comida popular a la que seguirá la asamblea general de la Asociación. No faltará el sorteo de regalos, cuyo importe será entregada a las Hermanas de la Doctrina Cristiana para sus obras en África.

Ya en el mes de mayo, el viernes de San Isidro, como de costumbre, se celebrará la tradicional cena. Además, el mismo mes, los domingos 19 y 26 habrá una exposición de fotografías antiguas de 11.00 a 13.00 horas en el salón intermedio del castillo.

El domingo 9 de junio el programa se trasladará a Vitoria, donde se ha organizado una excursión para visitar la ciudad con un guía local. Por último, el 22 de junio se cerrarán las Jornadas Culturales de este año con un taller de Urgencias Hospitalarias a cargo de Soledad Lorés Casanova. Será a las 20.00 en el local del Ayuntamiento.