Sociedad

NUEVA TEMPORADA

"Stranger Things 3" se estrenará el 4 de julio

Las primeras imágenes muestran un verano "loco" e inolvidable

"Stranger Things 3" se estrenará el 4 de julio
"Stranger Things 3" se estrenará el 4 de julio
S.E.

MADRID.- "Un verano puede cambiarlo todo". Ese es el lema del primer tráiler de Stranger Things 3, que llegará a Netflix el 4 de julio y cuyas primeras imágenes apuntan a un mayor contraste entre el mundo colorido de los 80 y los monstruos que llegan de las profundidades.

Pero la banda de Will (Noah Schnapp), Mike, Eleven, Dustin, Lucas y Max no tendrá que enfrentarse únicamente a las amenazas sobrenaturales, según muestra el tráiler.

Un par de tipos amenazantes, uno de ellos armado y el otro rodeado de ratas, se unen a los monstruos que ya se dejaron ver en las dos temporadas de esta serie juvenil de ciencia ficción que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana).

El tráiler, que este miércoles superó las 500.000 visualizaciones en Youtube en algo más de una hora, muestra una estética colorista y muy ochentera, que contrasta aún más con el monstruo que amenazaba a los chicos en el último capítulo de la segunda temporada y que ahora se revela como algo más parecido a los de las secuelas de Alien.

Etiquetas