Sociedad

SERIES

Melani Olivares se une al reparto de "Perdida"

La actriz interpretará a una comisaria de policía en el nuevo thriller de Antena 3, que se rodará entre Valencia y Bogotá

Melani Olivares se une al reparto de "Perdida"
Melani Olivares se une al reparto de "Perdida"
S.E.

HUESCA.- La actriz Melani Olivares es la última incorporación del reparto del nuevo thriller de Antena 3, Perdida. Se trata de una ficción que tiene como premisa la desaparición de una niña. Atresmedia prepara actualmente esta serie cuya historia comienza diez años después, cuando detienen al padre de la niña en el aeropuerto de Bogotá por intentar pasar cocaína.

Es una serie original de Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media, productora de Casados a primera vista. Se desconoce cuál será la fecha de estreno, pero ya se saben varios detalles clave del rodaje, como que se grabará entre Valencia y Bogotá.

Tal y como informa Fórmula TV, Melani Olivares será una de las protagonistas de este thriller. La actriz catalana se pondrá en la piel de Eva Aguirre, una comisaria de policía de Valencia y una de las piezas clave de la historia. La actriz, más conocida por interpretar a Paz en Aída, vuelve a trabajar para Atresmedia tras participar en series como Bajo sospecha y La embajada.

Perdida comienza con la detención de Antonio, un hombre español de mediana edad con buena presencia, en el aeropuerto de Bogotá por llevar bolas de droga. Es encarcelado en una de las peores prisiones de Colombia y su abogada de oficio, Angelita Moreno, es su única esperanza para salir de la cárcel, pues ella advierte que el perfil de Antonio no encaja con el de una persona que pasa droga en los aviones. Y es que su pasado tendrá mucho que ver, pues 13 años atrás su hija desapareció en las playas de Valencia. El pasado influirá en el presente de Antonio, su abogada Angelita y la comisaria Eva Aguirre que llevó el caso de la desaparición de su hija.

La serie formará parte de la nueva política de Atresmedia de que las ficciones no duren más de 50 minutos, dejando atrás los clásicos 70 minutos que tanto alargan el prime time.

Los guiones se han reescrito para adaptarlos a este formato y, por tanto, ahora hay más episodios.

Etiquetas