Sociedad

PROGRAMACIÓN

"Territorio Trail", en directo desde la Diputación de Huesca este 27 de marzo

Entre los invitados previstos, destacan Ramón Ferrer y o Jorge García Pardos

"Territorio Trail", en directo desde la Diputación de Huesca este 27 de marzo
"Territorio Trail", en directo desde la Diputación de Huesca este 27 de marzo
CARTV

HUESCA.- El programa de Trail de Aragón Radio, Territorio Trail, se emite el miércoles 27 de marzo desde la sala Antonio Saura de la Diputación Provincial de Huesca, en un encuentro con los aficionados al Trail de la capital oscense. El programa podrá seguirse como es habitual a través del streaming en internet de Aragón Radio en directo el miércoles entre las 20.00 y las 21.30 horas, escucharse posteriormente en podcast o en la emisión en FM el domingo a partir de las siete de la mañana.

Entre los invitados previstos, destacan Ramón Ferrer (Monrasín) sin duda, la mayor enciclopedia de las carreras por montaña en nuestro país o Jorge García Pardos, cabeza visible del Gran Trail Aneto Posets, pero también parte importante de otras pruebas además de deportista, uno de los corredores de orientación más importantes de Aragón y socio del club de montaña Peña Guara.

También participarán en el programa Samuel Sánchez, corredor, ciclista, aventurero, organizador de pruebas como la Puyada Oturia o la Osán Cross Mountain y Pau Jordán y Santi Santamaría, organizadores de la Ultra Trail Guara Somontano, que celebró su décimo aniversario en 2018 convertida en una prueba de referencia en el calendario nacional, además de nuestro compañero de Tierra de Gigantes, el periodista Nacho Viscasillas.

Conectarán con Zaid Ait Malek, que ha realizado un comienzo de la temporada espectacular, con las victorias en la Maratón de Borriol y en Sierra Blanca, que anticipan lo que parece será un gran 2019 en su primera temporada con la nacionalidad española. También participa en el programa Rosa Navarro, cuya victoria en Borriol la ha catapultado su nombre a la primera fila de las carreras por montaña en España o Albert Jorquera que nos contará el comienzo de la temporada de las Skyrunner World Series que está a punto de comenzar.

Territorio Trail, está presentado por Alfonso García y Raúl Leorza y cuenta en Aragón Radio con dos emisiones semanales. Los miércoles de 20.00 a 21.30 se puede seguir en internet a través del Streaming de Aragón Radio, y a continuación el podcast esta disponible en www.aragonradio.es, y la propia web www.territoriotrail.es. Una versión reducida de 55" ocupa la parrilla de Aragón Radio los domingos de 7 a 8 de la mañana, completando así, con la emisión los sábados de Tierra de Gigantes, la apuesta por los deportes de montaña y aventura del fin de semana.

Desde el inicio de sus emisiones Territorio Trail se ha posicionado como uno de los podcast más descargados en www.aragonradio.es