Sociedad

TELEVISIÓN

Megan Montaner estrena este lunes "La caza. Monteperdido"

La actriz oscense protagoniza la nueva serie de La 1 de Televisión Española

Megan Montaner estrena este lunes "La caza. Monteperdido"
Megan Montaner estrena este lunes "La caza. Monteperdido"
R.

MADRID.- En una semana tranquila en cuanto a estrenos es La 1 la que tira del carro incorporando a su parrilla la séptima edición de Masterchef, esta vez con los jurados compitiendo como mentores de equipos, y la serie La caza. Monteperdido.

Este lunes estrena a las 22:40 horas La caza. Monteperdido, un "thriller" psicológico protagonizado por la actriz oscense Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, que cuenta la historia de un pueblo del Pirineo altoaragonés que quedó marcado por la desaparición no esclarecida de dos niñas de 11 años. Cuando una de ellas regresa, se reanuda la búsqueda de su compañera y la investigación para determinar qué ocurrió.

La ficción, compuesta por ocho capítulos, está basada en la novela Monteperdido, de Agustín Martínez, también guionista de la serie, y se rodó en varias localizaciones oscenses.

El martes ofrece la cadena pública a las 20:30 horas el partido de clasificación de la Eurocopa 2020 que enfrentará a Malta y España, tras lo que dará el salto a los fogones con Masterchef 7 (22:40 horas), concurso para los aficionados a la cocina que, en esta nueva entrega, contará con alicientes como ver a los jurados compitiendo entre sí.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera entregarán cinco delantales cada uno a sus aspirantes favoritos, aunque serán estos quienes decidan en qué equipo competir.

El jueves emite el capítulo 351 de Cuéntame cómo pasó, que viaja al 9 de noviembre de 1989 y la caída del muro de Berlín, acontecimiento histórico que vivirá Toni como enviado especial de TVE. Mientras tanto, la llegada de un vecino problemático, Segis, saca a Antonio de su crisis de autoestima.

Capítulo segundo de 45 revoluciones hoy en Antena 3, en el que se verán juegos de seducción entre Robert y Maribel y ritmo con la nueva sensación del panorama musical; también segunda entrega de la nueva temporada de Allí abajo mañana, que contará con un cameo de Antonio Orozco, ya que Bego se postula para La voz, mientras que el miércoles vuelven las galas en directo del concurso de talento vocal.

En La Sexta tampoco hay novedades, pero entre sus destacados figuran el viaje al año 2000 de ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor el jueves.

Neox estrena en abierto el jueves la sexta temporada de la comida Mom, protagonizada por Allison Janney y Anna Faris, y Nova emite el domingo el segundo episodio de su telenovela turca Madre.

Telecinco emite el miércoles el séptimo capítulo de Secretos de Estado, en el que Juan, tras ser delatado, es sorprendido por la policía durante una entrega de droga, tras lo que trata de huir secuestrando a Laura Guzmán, de forma que el presidente y Ana Chantalle tendrán que gestionar el caso como padres y como dirigentes políticos.

La próxima entrega de Cuarto Milenio, el domingo en Cuatro, abordará la tecnología secreta miliar y el doble crimen infantil de Godella.

A Movistar+ llegan nuevas temporadas de Jane the Virgin, la quinta y última de este retrato generacional de mujeres, a partir del jueves, y Skam España, la segunda, desde el domingo y después inicio de emisiones semanales lineales.

Netflix apuesta el viernes por la serie francesa Osmosis. Ambientada en París en un futuro no muy lejano en el que una aplicación de citas se adentra en lo más profundo de la psique, los usuarios pueden encontrar a la pareja perfecta con un 100 % de precisión, por lo que el mito del alma gemela se vuelve una realidad, pero con inconvenientes.

Ese mismo día ofrece la tercera temporada de Santa Clarita Diet, ficción protagonizada por Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) como feliz matrimonio al que la crisis zombie de ella les trastoca la existencia.

HBO estrena el lunes la serie Lo que hacemos en las sombras, un retrato de la vida unos vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. El autoproclamado líder del grupo es Nandor El implacable, un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano; el británico, Laszlo, canalla, dandy y fanfarrón, y la seductora Nadja.

El mismo día estrena el documental A Nation Under Stress, una investigación sobre las causas de la disminución de la esperanza de vida en los Estados Unidos por primera vez en cien años.

Cosmo apuesta por el género policíaco con Tándem, serie francesa que consta de dos temporadas de doce capítulos y que se podrán ver de lunes a jueves a las 21 horas. Dos agentes divorciados con hijos adolescentes se reencuentran en una comisaría de Montpellier y deberán superar sus diferencias personales para combatir juntos el crimen.

Sundance TV ofrece el sábado en formato maratón los seis capítulos de Romper Stomper, serie australiana basada en la película homónima que en 1992 consagró la carrera de Russel Crowe. Veinticinco años más tarde, el mismo director de aquella película, Geoffrey Wright, firma el guión de esta serie sobre los movimientos extremistas en Australia.

Etiquetas