Sociedad

TELEVISIÓN

"¡Ahora caigo!" reúne a sus concursantes más divertidos

El público podrá ver a 22 aspirantes que lucharán entre sí

"¡Ahora caigo!" reúne a sus concursantes más divertidos
"¡Ahora caigo!" reúne a sus concursantes más divertidos
A.

MADRID.- ¡Ahora caigo! reúne a sus concursantes "más divertidos" en "Los 11 fantásticos", una serie de programas especiales que se emitirán durante dos semanas en los que participarán los mismos aspirantes de lunes a viernes por llegar a la final y conseguir doscientos mil euros.

El programa de Atresmedia en colaboración con Gestmusic y presentado por Arturo Valls cambiará a partir de este lunes. El público podrá ver a 22 concursantes que competirán por tirar por el agujero al mayor número de contrincantes posibles, anunció ayer la cadena.

Los que se hayan deshecho de más rivales se volverán a ver las caras en una gala final que se emitirá el 15 de abril y que constará de diez rondas. El que consiga mantenerse en pie tendrá que superar una prueba más de diez preguntas en dos minutos para hacerse con los 200.000 euros.

Entre los 22 elegidos están Óscar Calderón y Nacho Gómez, que ganaron 9.500 y 8.500 euros, respectivamente, en abril del año pasado y Fran Gadea, quien se llevó 9.250 euros en octubre.

Etiquetas