Sociedad

VII EDICIÓN

El Colegio de Aparejadores de Huesca, nuevo colaborador de la Marcha Aspace

Se unen a las más de 135 entidades que colaboran en esta séptima edición

El Colegio de Aparejadores de Huesca, nuevo colaborador de la Marcha Aspace
El Colegio de Aparejadores de Huesca, nuevo colaborador de la Marcha Aspace
S.E.

HUESCA.- Representantes del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Huesca han visitado este miércoles las instalaciones de Aspace Huesca, recorrido que han realizado junto a responsables de la entidad oscense que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Con esta visita el colegio oficial escenifica su apoyo a la VII Marcha Aspace Huesca y a sus objetivos, un apoyo que se traduce en aporte económico, ya que el conjunto de colegiados ha decidido donar el 0,7 % de su presupuesto anual a los proyectos de Aspace vinculados con esta nueva edición de la Marcha.

Se unen, así, a ese gran número de empresas, organizaciones sociales, medios de comunicación, clubes y otras entidades que hacen un esfuerzo solidario con su patrocinio, aportación económica o con recursos en especie. Todas estas alianzas han permitido crear un sólido tejido social con tal implicación que ha convertido la Marcha en un evento de toda la ciudad: la pasada edición congregó a 7.800 personas, una cifra que cabe la posibilidad de batir el próximo domingo 5 de mayo, ya que en estos momentos son ya casi 7.000 los inscritos.

El Colegio Oficial de Aparejadores de Huesca es además uno de los aliados de "Huesca más Inclusiva", proyecto promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Obra Social "la Caixa" y CADIS Huesca. Forma parte del grupo de Accesibilidad Universal del H+I, una de las áreas desde la que se trabaja con el fin de conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad en la ciudad de Huesca.

Etiquetas