Sociedad

CITA SOLIDARIA

La Policía Local establece un dispositivo de seguridad de tráfico para la Marcha Aspace

Los agentes ruegan a los conductores y peatones que tengan en cuenta las vías afectadas para utilizar recorridos alternativos

La Policía Local establece un dispositivo de seguridad de tráfico para la Marcha Aspace
La Policía Local establece un dispositivo de seguridad de tráfico para la Marcha Aspace
S.E.

HUESCA.- La Marcha Aspace reunirá este domingo, un año más, a un gran número de personas en las calles de Huesca, por lo que la Policía Local ha establecido una serie de regulaciones en la circulación con el fin de garantizar la seguridad de los participantes y el resto de usario de la vía.

Así, habrá afecciones al tráfico en el Camino de las Cruces (desde la calle Alcañiz hasta la avenida de los Danzantes), en la avenida de los Danzantes, el Paseo Ramón y Cajal (desde el puente hasta la plaza de Santo Domingo), en la avenida Monreal, la Aveida de la Paz, y en la calle Santo Cristo de los Milagros.

A partir de las 12:00 horas hasta las 14:00 horas aproximadamente, en la calle Alcañiz sólo se podrá circular con vehículos en el sentido de la circulación desde la rotonda de la Av. Monegros hasta la rotonda de la Av. Martínez de Velasco (Hospital San Jorge), pero no se podrá circular en el sentido contrario.

Dichas afecciones se mantendrán el tiempo mínimo imprescindible para garantizar la seguridad del evento, así como del resto de usuarios de la vía.

Desde esta Policía Local se ruega así a los conductores y peatones que tengan en cuenta las vías afectadas, con el fin de utilizar recorridos alternativos durante el transcurso de la Marcha.

Finalmente, para cualquier cuestión o incidencia que pueda surgir, se encuentran a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año, los números de teléfono 092 y 974 223 000.