Sociedad

DISCAPACIDAD

Aspace Huesca agradece a los oscenses su participación en la 7ª Marcha y hace balance

Las obras realizadas en el centro con lo recaudado el año pasado están a punto de terminar

Aspace Huesca agradece a los oscenses su participación en la 7ª Marcha y hace balance
Aspace Huesca agradece a los oscenses su participación en la 7ª Marcha y hace balance

HUESCA.- El presidente de Aspace Huesca, Luis Martínez, se ha dirigido a todos los participantes en la Marcha Aspace para expresar el agradecimiento de las familias que forman parte de esta entidad por implicarse en esta iniciativa, que tuvo lugar el pasado 5 de mayo.

Como ya es habitual, la asociación oscense ha remitido a las personas inscritas un correo electrónico, en el que el presidente también aprovecha para desatacar las cifras más importantes de esta séptima edición, que contó con 8263 personas inscritas -nuevo récord-, casi 600 voluntarios que realizaron tareas ese día y los anteriores y cerca de 140 empresas e instituciones de la provincia de Huesca, que han donado dinero o recursos para hacer posible la marcha.

"Queremos que sepas lo importante que es para nosotros vuestra participación. Supone un respaldo al trabajo de nuestra entidad y una enorme muestra de solidaridad con las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia de Huesca", asegura.

Luis Martínez ha explicado que la obra costeada con los fondos de la 6ª Marcha, la de 2018, y con la financiación de la Diputación provincial de Huesca está muy avanzada. "Dentro de unas semanas podremos empezar a usar los espacios", ha indicado.

Los fondos obtenidos este año 2019 se destinarán a la ampliación del comedor del centro de día. "La Diputación Provincial nos ayudará a hacerlo realidad y solicitaremos también el apoyo del Gobierno de Aragón para poder llevar a cabo el proyecto completo", añade.

El presidente de Aspace Huesca se congratula de que la séptima edición se ha desarrollado sin contratiempos significativos. "Muchos de vosotros nos habéis transmitido que ha sido una buena jornada. Ese es nuestro mayor objetivo. Esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo en la siguiente edición, la 8ª, la de 2020", concluye.

Etiquetas