Sociedad

NUEVA SERIE

El libro coescrito por Javier Tebas inspira la serie "Todo por el juego"

La historia de la llegada a la presidencia de La Liga del oscense se verá reflejada en esta serie

El libro coescrito por Javier Tebas inspira la serie "Todo por el juego"
El libro coescrito por Javier Tebas inspira la serie "Todo por el juego"
MOVISTAR+

MADRID.- La serie de ficción "Todo por el juego", basada en la novela del presidente de la Liga Profesional de Fútbol española, Javier Tebas, y coescrita con Pedro Torrens, se emitirá en Estados Unidos el próximo 15 de julio bajo el título de "Side Games".

The Mediapro Studio anunció este miércoles el acuerdo con la plataforma norteamericana Spectrum Originals para la emisión en Estados Unidos de la serie dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc y Marian Álvarez, entre otros.

La ficción se emitirá en español con subtítulos en inglés y estrenará sus episodios de forma escalonada a partir del 15 de julio, con la proyección de los tres primeros capítulos, el cuarto y quinto el 22 de julio y los tres últimos el día 29.

"Tras su gran acogida por parte de la audiencia en América Latina y con el telón de fondo de la enorme popularidad del fútbol, creemos que esta serie, maravillosamente escrita, interesará tanto a la creciente audiencia de habla española en Estados Unidos, como a todos los que amen la ficción de calidad", dijo Katherine Pope, jefa de Spectrum Originals en una nota de prensa.

"Todo por el juego" está ambientada en el mundo del fútbol, en una ficticia Liga Española de Segunda División. La trama gira en torno a Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), un próspero empresario e hincha de un club español, que asciende a la presidencia del mismo.