Sociedad

RADIO

Luis Larrodera dirigirá "Atrévete" en Cadena Dial

El actor y presentador aragonés sustituirá al frente del programa a Manel Fuentes que finaliza su etapa en la emisora

Luis Larrodera dirigirá "Atrévete" en Cadena Dial
Luis Larrodera dirigirá "Atrévete" en Cadena Dial
S.E.

MADRID.- Cadena Dial ha anunciado que, a partir del 2 de septiembre, el morning de la emisora Atrévete será dirigido y presentado por el aragonés Luis Larrodera en sustitución de Manel Fuentes, que finaliza su etapa en la emisora por "incompatibilidad de sus compromisos televisivos y artísticos".

Así lo dio a conocer este viernes la emisora del grupo Prisa, que añadió que Manel Fuentes seguirá vinculado a las emisoras de la SER y próximamente se anunciará su nuevo proyecto.

Sobre Larrodera, la cadena destacó que su primer contacto con la radio fue a los 15 años, en una pequeña radio local de Zaragoza. Años más tarde se incorporó en Madrid a RNE formando parte de los programas El ombligo de la luna y La tarde con Yolanda Flores. También pasó por la Cope, donde hace dos años presentó el programa Salga el sol por donde salga.

En relación con su paso por televisión, puso de relieve que Chicho Ibáñez Serrador confió en él para presentar 1, 2, 3 en TVE, además de conducir los concursos Alta tensión y El traidor en Cuatro. También sustituyó a Jordi Hurtado durante su baja en Saber y ganar. Ha formado parte como invitado de programas como Tu cara me suena y Me resbala en Antena 3, en este último participará también la próxima temporada. Actualmente es el narrador/locutor del programa de Cuatro Ven a cenar conmigo y Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition.

En Aragón TV presenta el espacio de humor Comedyantes" y además es el productor ejecutivo de Comunidad Sonora, una revista musical en esta cadena autonómica con entrevistas, conciertos, etcétera. También destacan sus facetas como actor, monologuista y escritor. Ha participado en series como El Ministerio del Tiempo, La que se avecina y 45 revoluciones, y en la gira "Las Noches de El Club de la Comedia.

En 2018 publicó el libro "Un tuitero enamorado" cuyos beneficios van destinados a la Fundación Menudos Corazones.