Sociedad

PROGRAMA DE TALENTOS

Tres Minutos graba este lunes su primera entrega

Los jóvenes mostrarán el talento en un espacio abierto al público

Tres Minutos graba este lunes su primera entrega
Tres Minutos graba este lunes su primera entrega
CARTV

HUESCA.- Una vez superada la fase de casting, que aún se sigue realizando por diferentes puntos de Aragón, un grupo de jóvenes artistas de entre 8 y 16 años se enfrentan a la primera prueba de fuego: entrar en el cubo para demostrar su talento en el programa que emitirá Aragón TV este verano con el título de Tres Minutos. Será este lunes, a partir de las 16:30 horas, en la plaza de las palmeras del centro comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza. Cualquier persona que pase por allí puede ser testigo de la ilusión y los nervios de los concursantes y ver las actuaciones.

El cubo de tres por tres metros es una burbuja en la que los jóvenes aspirantes deben olvidarse del mundo exterior y enfocar todos sus sentidos en su talento o habilidad.

El objetivo es entrar en la caja como niños o niñas con un sueño y salir convertidos en estrellas. Antes de la actuación intercambiarán sensaciones con el presentador, Francesc Tamarite, y contarán qué es lo que les motiva o cuáles son sus sueños. Además, Laura López, recorrerá el backstage en busca de testimonios de sus familiares o amigos.