Sociedad

TALENT SHOW

Los jóvenes aragoneses llenan de talento el programa "Tres Minutos" de Aragón TV

El "talent show" juvenil se emite hoy domingo, a partir de las 21:20 horas, en la cadena autonómica

Los jóvenes aragoneses llenan de talento el programa "Tres Minutos" de Aragón TV
Los jóvenes aragoneses llenan de talento el programa "Tres Minutos" de Aragón TV

HUESCA.- El "talent show" juvenil de Aragón TV aterriza este domingo (21:20 horas) en busca de nuevos semifinalistas. En la tercera entrega de Tres minutos, los espectadores podrán ver las nueve actuaciones que han alcanzado más popularidad en el canal de Youtube del programa.

Los aspirantes, de entre 8 y 16 años, entrarán en el cubo de Tres minutos para poner a prueba sus habilidades en disciplinas tan variadas como canto, baile, interpretación musical, humor, magia o habilidades manuales.

Además, en esta ocasión, recibirán la visita del mago aragonés Oihan Palacín, quien recientemente ha sido galardonado con el primer Premio Nacional de Magia.

También se conocerá el nombre del participante de la segunda entrega elegido por el jurado que opta a ser el cuarto semifinalista, momento que todos los concursantes esperan con emoción.

Ya ha superado esta primera fase clasificatoria, Malena Martín. Una joven de Fuentes de Ebro que sorprendía por su talento bailando sevillanas y se convertía en la tercera semifinalista del programa gracias a los votos de la audiencia.

El jurado profesional dio el pase a la semifinal a Natalia Cavero, quien demostró su habilidad tocando una brillante pieza de violín; y a Juanjo Bona, el magallonero que interpretó la mítica canción de Queen, Somebody to love.

El programa de Aragón TV ha conseguido mostrar el talento de numerosos jóvenes de la comunidad que no se lo han pensado dos veces a la hora de ponerse frente a las cámaras de la cadena autonómica.

Su buen hacer ha quedado recogido en Tres Minutos, que se emite a partir de las 21:20 horas, en Aragón TV.