Sociedad

NUEVO CONCURSO

Cuatro prepara "First Dates crucero", citas a ciegas en medio del mar

Los participantes en el programa buscan pareja a bordo de un lujoso barco muy "romántico"

Cuatro prepara "First Dates crucero", citas a ciegas en medio del mar
Cuatro prepara "First Dates crucero", citas a ciegas en medio del mar
S.E.

MADRID.- First Dates, el programa de citas de Cuatro, ha comenzado a preparar su nuevo especial en el que, en lugar de en un restaurante, los participantes buscarán pareja a bordo de un lujoso crucero, donde tendrán la oportunidad de conocerse en un entorno "romántico y de ensueño", muy diferente al que el público ha podido tener acceso durante los últimos años.

El programa de citas a ciegas que comenzó su emisión hace más de tres años y ha organizado más de 4.500 citas, ya ha abierto un casting para seleccionar a los solteros candidatos que participarán en este especial en el mar a partir de este otoño. Sin distinciones ni barreras en la búsqueda del amor, a bordo del crucero los participantes tratarán de encontrar a esa persona especial con la que iniciar una relación rodeados de momentos de relajación y diversión.

Aunque el crucero será el nuevo telón de fondo del popular programa, First Dates conservará tanto su formato como su reparto habitual: Carlos Sobera, Lidia Torrent, Matías Roure, Cristina y Marisa Zapata serán los anfitriones que acompañarán a los concursantes en esta nueva travesía del programa de citas de Cuatro. Los interesados en participar en esta aventura y vivir la experiencia, pueden inscribirse en el casting que ha puesto en marcha el programa a través de la web www.cuatro.com/participa.