Sociedad

NUEVO PROGRAMA

Raquel Mosquera y Rosa López llegan a "Ven a cenar conmigo"

Gibaja, Francisco y Laura Matamoros les acompañan desde este martes en Telecinco

Raquel Mosquera y Rosa López llegan a "Ven a cenar conmigo"
Raquel Mosquera y Rosa López llegan a "Ven a cenar conmigo"
MEDIASET

MADRID.- Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Francisco y Laura Matamoros tomarán el mando de los fogones para intentar demostrar que son los mejores anfitriones en la nueva edición de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition, que se estrenará en Telecinco este martes, como informó la cadena a través de un comunicado de prensa recogido por EFE.

La peluquera será la protagonista de la primera entrega con una propuesta de consomé de jamón y pollo y pasta con merluza con la que intentará conquistar el paladar de sus compañeros.

Tras la degustación de esta noche, en las siguientes emisiones el resto de concursantes deberán demostrar que, además de participar en los "realities" de la cadena de Mediaset y saber cantar, pueden hacer frente a las recetas más originales.

Hasta ahora, las ocho ediciones del espacio Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition han tenido como ganadores a Rappel y Ana Obregón, que compartieron el triunfo, al igual que Fortu Sánchez y Antonia Dell"Atte, además de Julio Iglesias Jr, Nagore Robles, Sofía Cristo, Falete y Rosa Benito.