Sociedad

COLECCIONISMO

En torno a 5.000 personas han pasado por Replega en Monzón

La infraestructura y la promoción de la feria son los temas que se trabajarán de cara a las nuevas ediciones

En torno a 5.000 personas han pasado por Replega en Monzón
En torno a 5.000 personas han pasado por Replega en Monzón
S.E.

HUESCA.- La decimosexta edición de la Feria Nacional de Coleccionismo Replega finalizó este domingo en la localidad de Monzón con una valoración muy positiva por parte de la organización. "Estamos muy satisfechos.", señala el fundador de la misma, Chorche Paniello.

Aproximadamente 5.000 personas pasaron por la nave de la Azucarera y por la carpa situada en el exterior. La mayoría de los visitantes han sido aficionados y profesionales del coleccionismo. Según Paniello, de Monzón hay muy poca gente, la mayoría vienen de diferentes puntos de España como Cataluña, País Vasco, Asturias o Andalucía, además de Andorra.

De cara a las siguientes ediciones de este certamen ya consolidado, Paniello afirma que "con mantenernos está muy bien. Para que todas estas personas vengan a Monzón, tienen que hacer un desembolso económico muy importante " y apuntó que la nueva corporación municipal se ha comprometido a realizar mejoras en Replega, especialmente en relación a la infraestructura, además de trabajar para que "Replega se promocione en otros sitios, por lo tanto estamos muy contentos", concluye Paniello.

Etiquetas