Sociedad

TALLERES FORMATIVOS

Semonia ofrece varios talleres para afrontar la vuelta al cole

La inscripción cuesta 5 euros y se puede realizar en su página web

Semonia ofrece varios talleres para afrontar la vuelta al cole
Semonia ofrece varios talleres para afrontar la vuelta al cole
D.A.

HUESCA.- Los talleres creativos vuelven a protagonizar la programación de Semonia, la tienda de productos ecológicos de la Fundación Asistencial Atades Huesca, en septiembre y octubre.

Dirigidas al público infantil, las sesiones formativas ofrecerán las claves para una decoración original y divertida del material escolar de cara a la vuelta al cole, además de los pasos necesarios para convertir en una obra de arte la calabaza de Halloween.

El taller Material escolar personalizado gracias al washi tape se centrará el 14 de septiembre, a las 10:30 horas, en esta divertida técnica realizada a base del popular papel celo decorativo de origen japonés.

También está disponible el taller Vacía y decora tu calabaza de Halloween, que se realizará el 26 de octubre, a las 10:30 horas y será el momento estelar de la programación de otoño. Y en la actividad Aliados saludables para afrontar la vuelta a la rutina, los asistentes podrán aprender a comer bien. Los talleres tienen un precio de 5 euros y las inscripciones pueden realizarse en la página web de Semonia.