Sociedad

Cientos de niños celebran los 25 años de la Ludoteca de Binéfar

Este servicio municipal está destinado a facilitar la conciliación de la vida laboral y la familiar

Cientos de niños celebran los 25 años de la Ludoteca de Binéfar
Cientos de niños celebran los 25 años de la Ludoteca de Binéfar
R.G.

HUESCA.- El servicio de Ludoteca Municipal de Binéfar es uno de los más demandados por los ciudadanos, tanto entre semana como en épocas de vacaciones escolares. El pasado viernes se celebró en el Recinto Ferial, donde se presta el servicio en verano, el vigésimo quinto aniversario de la creación de este espacio de juego y socialización, que nació con el objetivo de contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar. Cientos de niños se sumaron a la fiesta de juegos e hinchables que se celebró el viernes por la mañana, a la que se invitó a la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Binéfar.

Varias generaciones de binefarenses han pasado en un momento u otro por la Ludoteca Municipal, que actualmente se halla en un local en la calle Tarragona que ya se ha quedado pequeño para la creciente demanda que existe.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Binéfar, Juan Carlos García, señaló que el Consistorio está desarrollando el proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones de este servicio, "cuyos usuarios ponen de manifiesto cada día que continúa siendo una necesidad para las familias y un espacio para la diversión y el aprendizaje mediante el juego".

El servicio, además, cuenta con un equipo de monitoras muy motivado, alguna de las cuales ha trabajado en el desarrollo del mismo desde el principio, que ha organizado una inolvidable fiesta de aniversario.

Etiquetas