Sociedad

PREMIOS

La asociación Acomseja reparte 2.000 euros gracias a su campaña de verano

Bahía, Casa Rural Barosol y Pirinews repartieron los boletos agraciados

La asociación Acomseja reparte 2.000 euros gracias a su campaña de verano
La asociación Acomseja reparte 2.000 euros gracias a su campaña de verano
R.G.

JACA.- Los números 66.280, 30.129 y 48.344, entregados por Bahía, Casa Rural Barosol y Pirinews, fueron agraciados en el sorteo de tres premios dotados con 2.000 euros, en el marco de la campaña de verano de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja), que se celebró días atrás en el vestíbulo del Ayuntamiento de Jaca.

La presidenta de Acomseja, Loreto García Abós; y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Jaca, Olvido Moratinos, presidieron el tradicional sorteo, que repartió un premio de 1.000 euros (con el número 66.280) y dos de 500 euros. El público presente durante el sorteo (retransmitido por Cope Jaca) fue el encargado de extraer los números ganadores.

Desde Acomseja, explican que los dueños de los boletos agraciados tienen hasta el día 3 de octubre para gastar su premio realizando compras en establecimientos adheridos. El premio de 1.000 euros debe canjearse en al menos 8 establecimientos asociados con un límite mínimo de 50 euros y un máximo de 200 euros por comercio. Los dos premios de 500 euros se tienen que gastar al menos en 4 establecimientos adheridos con esos mismos límites.

La campaña de verano de Acomseja premia la fidelidad de los clientes jaqueses durante todo el año. Además, se propone reivindicar el pequeño comercio de Jaca, compuesto por establecimientos familiares que ofrecen un trato personalizado y representan el alma de la ciudad.