Sociedad

JUEGOS DE AZAR

El sorteo de la Bonoloto deja un segundo premio de 211.427,59 euros en Huesca

El boleto del primer premio se selló en Sevilla y el ganador recibirá más de 3 millones

El sorteo de la Bonoloto deja un segundo premio de 211.427,59 euros en Huesca
El sorteo de la Bonoloto deja un segundo premio de 211.427,59 euros en Huesca
M. M.

HUESCA.- El sorteo de la Bonoloto celebrado este martes ha dejado un acertante de segunda categoría en Huesca, que recibirá un premio de 211.427,59 euros.

El boleto, que incluye siete apuestas, es semanal y se realizó de forma automática, fue sellado en la Administración de Lotería Nº 6 de la plaza Concepción Arenal de Alfonso Gayán.

"El cliente no podrá cobrar hasta el lunes, porque el boleto sigue jugando el resto de la semana", señala Gayán como curiosidad.

La persona agraciada acertó cinco números y el complementario de la siguiente combinación: 44 49 13 16 2 17. El complementario es el número 38 y el reintegro, el 8.

El resposable de la administración, que ya ha instalado carteles en el local con los números que le han dado la suerte al jugador anónimo, mostraba su satisfacción. "La verdad es que el premio que le ha tocado ya es dinero, es una cantidad importante", ha apuntado.

Alfonso Gayán está convencido de que la persona ganadora es un cliente habitual por el tipo de apuesta y es posible que acabe conociendo su identidad. "Normalmente se dan a conocer. En Navidad dimos un décimo del Gordo a una clienta y nos trajo un obsequio -comenta-. La gente, cuando le toca, suele traernos algún detalle, bombones, flores... y esas cosas se agradecen".

El boleto ganador del primer premio se selló en Sevilla y el acertante recibirá 3.123.615 euros.