Sociedad

SOLIDARIDAD

Cruz Blanca busca gente solidaria con una campaña

La entidad pide apoyo social "para poder seguir ayudando"

Cruz Blanca busca gente solidaria con una campaña
Cruz Blanca busca gente solidaria con una campaña
D.A.

HUESCA.- Cruz Blanca busca gente solidaria, dispuesta a dar un poco. La entidad ha lanzado la campaña "Tan solo un poco 2019" ya que "cada ayuda, por muy pequeña que sea, suma". Cruz Blanca explica que busca que mucha gente solidaria aporte su granito de arena, y eche una mano con un poquito de su tiempo,o una pequeña colaboración. "Solo así sabemosque conseguiremos mucho; lograremos poder seguir ayudando acompañando en el sufrimiento y en los procesos de cambio de muchas personas, como venimos haciendo desde hace más de 40 años", indican.

Apunta que busca "aportaciones, por pequeñas que sean, a través de la plataforma "tansolounpoco.org". En forma de donaciones o voluntariado, de personas solidarias, o incluso de empresas o instituciones, a través de su Responsabilidad Social Corporativa".

Los religiosos quieren seguir adelante con su trabajo solidario. "Los HermanosFranciscanos de la Cruz Blanca yFundación Cruz Blanca queremos y necesitamos seguir trabajando, con iniciativas como esta, porlos más desfavorecidos", manifiestan. Quienes deseen más información pueden visitar la plataforma: "tansolounpoco.org".